¿Qué está incluido en el precio?
Alojamiento en Eco Oasis, todas las clases, tres comidas vegetarianas y ecológicas, uso de la piscina y el transporte desde el aeropuerto de Málaga- Los vuelos no están incluidos.

¿Qué no está incluido en el precio? 

Los vuelos a Málaga.

¿Son adecuados estos retiros para los principiantes?
Sí. El los retiros de yoga son adecuados para estudiantes de cualquier nivel, incluyendo los principiantes porque todas las clases están personalizadas. Nuestro objetivo es que avances al ritmo que sea adecuado para ti y en el que te sientas cómodo.

Nunca antes he practicado Yoga. ¿Será este retiro adecuado para mi?

Si, el sistema de Yoga enseñado en el centro usa el movimiento y fluye de una postura a otra para ayudarte a enfocarte en tu respiración y darte una experiencia de la meditación. Practicantes de cualquier nivel de experiencia previa o sin experiencia, se beneficiarán de los beneficios de la meditación y silencio interno, practicando con nosotros.

¿ En qué idioma se dan las clases en el centro de yoga?
Las clases en el centro de retiros de yoga se imparten normalmente en inglés. No obstante los profesores hablan castellano y otros francés. Si tú quieres recibir algunos aspectos del aprendizaje en algún idioma háznoslo saber.

Puede el centro de yoga organizarme el transporte desde el aeropuerto de Málaga?

Sí podemos. El traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta el centro de retiros de Yoga está incluido en el precio de su estancia. La hora de recogida en el aeropuerto de Málaga es normalmente es a las 15:00, y a las 12:00 desde Eco Oasis, los viernes, día de salida, para llegar aproximadamente sobre las 15:00 pm al aeropuerto de Málaga, para los vuelos que salen después de las 17:00 horas. Por favor contáctenos por correo electrónico para confirmar los horarios de llegada y salida, en cuanto haya reservado sus vuelos. Infórmenos sobre todos los detalles de sus vuelos (incluyendo número y tiempo de vuelo), así como su nombre completo para que nuestro conductor pueda comprobar cualquier alteración en los mismos. Recuerde que usted puede pasar una noche antes o una noche después del retiro en Málaga y realizar el trayecto en taxi, autobús o tren desde el aeropuerto de Málaga. También puede disfrutar un día o dos en la capital si usted decide reservar un hotel en la misma.

¿Qué tipo de comida sirven en el centro de retiro Eco Oasis?
Servimos comida vegana vegetariana muy saludable. Usamos ingredientes locales (frutas y verduras) provenientes de la agricultura ecológica en todos los retiros. Cereales integrales y ecológicos.Las recetas han sido minuciosamente diseñadas por nuestros expertos en nutrición y preparadas por las expertas manos de nuestra chef Ana. Las bases de nuestra nutrición les serán explicadas durante su retiro.

¿Se sirve carne o pescado en los retiros de yoga?
No, nunca utilizamos ingredientes de origen animal en los retiros.Toda la comida es vegetariana/vegana, siguiendo la tradición del yoga (Ahimsa) no violencia. La tradición yóguica fomenta la dieta vegetariana/vegana durante la práctica de la meditación, para elevar la experiencia de paz.

¿Y qué pasa con la proteína?
Las comidas que se sirven en Yoga Eco Oasis contienen legumbres, frutos secos, aguacates, tofu, semillas y otras fuentes de proteínas vegetales. Menús debidamente planificados para que puedas desarrollar todas las actividades con la nutrición adecuada.

¿Hay alcohol disponible en el retiro?
No. Beber alcohol impide a la mente alcanzar su pleno desarrollopara los trabajos de concentración y meditación. Nuestro objetivo es que finalices tu retiro relajado y rejuvenecido. Por ello te pedimos que durante tu retiro no consumas ningún tipo de sustancia que altere tu estado mental.

¿ Qué debo llevar conmigo para mi retiro de yoga?
Tenemos esterillas de yoga que puedes usar. Pero si prefieres traer la tuya puedes hacerlo también. Recuerda traer ropa cómoda para practicar posturas de yoga. También te sugerimos traer un chal o rebeca para la práctica de meditación, si tienes uno. Recuerda también reservar seguro de viaje antes de venir y un protector solar si piensas nadar o sentarte junto a la piscina, aquí tenemos hojas de Áloe para preservar las quemaduras. Trae repelente de insectos por si acaso – te recomendamos uno natural con base de citronela. Trae botas para caminar, si quieres hacer caminatas por las montañas. También recuerda traer un adaptador si traes una laptop, etc. Pero sobre todo trae mucho entusiasmo por aprender y una actitud positiva, pues esto te ayudará a obtener lo máximo del retiro.

¿Qué tengo que hacer si tengo algunas sugerencias de cosas que me gustarían en el centro de retiro??

Nos gustaría crear en Yoga Eco Oasis un centro de retiro idóneo para todos los que nos visitan.  así que si tienes alguna sugerencia, por favor envíanos un email usando nuestra página de contacto. Queremos que durante tu estancia en Yoga Eco Oasis puedas encontrarte con tu paz interior.

¿Qué puedo hacer con mi tiempo libre entre clases y después de las comidas?

Muchas son las actividades que puedes realizar en tu tiempo libre. A tres kilómetros andando te encuentras en el Parque Natural de la Sierra Alhama Tejeda y Almijara, donde puedes descubrir parajes y paisajes maravillosos y donde respirarás un aire puro que cargarán tus energías. También puedes realizar una ruta por las playas y pueblos típicos cercanos. Puedes contratar con nuestro conductor una ruta a tu medida. Te podemos ayudar a planificarla. En Cómpeta pueblo también hay cosas que ver y hacer. Igualmente muchas personas optan por el descanso y el relax. Leer, tomar el sol junto a la piscina, conversar con los nuevos amigos o escuchar música, son otras de las opciones por las que puedes optar.

¿Hay wi-fi disponible en el centro?

Sí. Puedes acceder a la conexión de wifi, para consultar tus correos o navegar por Internet.

¿Puedo asistir si estoy embarazada?

Las clases incluyen posturas que pueden ejercer presión sobre el útero. Mientras que son posturas saludables si no estás embarazada, pueden interferir en el desarrollo del bebé si lo estás, preferimos que vayas a un retiro específico para mujeres embarazadas, que se enfocan más, por ejemplo, en aspectos como la respiración y apertura de caderas.

¿ Cómo puedo reservar?

Puedes ver la disponibilidad y realizar tu reserva en nuestra página: Tus retiros de Yoga fechas disponibles.  has de realizar un depósito de 99 € via Pay Pal y completar el formulario de registro. El resto podrás pagarlo a tu llegada en euros y en efectivo. No disponemos aquí de pago con tarjeta. Es posible realizar el pago del resto, también Via Pay Pal, en este caso deberás abonar un 10% más de la factura, para cubrir los gastos de comisión que nos cobra Pay Pal.

¿Cómo puedo reservar mis vuelos?

Les recomendamos dos buscadores: skyscanner.com o travelsupermarket.com para encontrar vuelos a precios razonables y con destino a aeropuertos cercanos. El más cercano a nosotros es el de Málaga.

¿Cuál es el número máximo de estudiantes en cada retiro?

Normalmente el número máximo es de 10 estudiantes por retiro. Esto nos permite dar una atención y tratamiento al desarrollo personal de cada estudiante.

¿Qué otros tratamientos están disponibles en el centro?

Quiromasajes, reflexología podal, masaje thailandés y otro tipo de tratamientos están a su disposición en Yoga Eco Oasis. Los tratamientos y masajes suelen tener un coste de 50 euros (dependiendo del tipo de tratamiento) En caso de estar interesado le rogamos nos lo haga saber escribiéndonos un correo electrónico a: contacto@ecoasis.es

¿ Existe la posibilidad de trabajar como voluntario en Yoga Eco Oasis?

Si tienes habilidades de traducción, comunicación, manejo de redes sociales, diseño o administración, agricultura ecológica, campo etc… y si amas el yoga y la meditación, y estás dispuesto a trabajar duro y compartir junto  a otros voluntarios, escríbenos un correo y te contestaremos con la posibilidad de trabajos voluntarios.

¿ A qué hora debo llegar al aeropuerto de Málaga el domingo y para qué hora debo comprar el vuelo de regreso?

Antes de la 13:00 del domingo y después de las 17:00 del viernes. Son las mejores horas para poder compartir con nosotros los almuerzos el día de llegada e inicio del retiro y del día de salida.

¿Qué pasa sin no encuentro un horario de vuelo adecuado?

A menudo es más barato llegar un dia antes (por ejemplo el sábado) o viajar un día despúes y pagar una noche en un hotel en Málaga. Luego es fácil y barato llegar hasta Yoga Eco Oasis (taxi, autobú o nuestro propio transporte).

Estoy planeando llegar un día antes o irme algún día después. ¿qué puedo ver o hacer ahí?

Puedes visitar el museo  Pablo Picasso  pasear o bañarte en una de las muchas playas de Málaga, visitar el antiguo castillo árabe de la  Alcazaba los baños árabes Hamam , visitar la Catedral, y disfrutar de la gastronomía malagueña.

¿ Dónde puedo encontrar un buen hotel en Málaga?

Muchos y buenos hoteles puedes encontrar en Málaga y sus alrededores.  Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y te daremos algunas sugerencias. También a través de airbnb puedes encontrar alojamiento en Málaga.

¿Cómo puedo saber el tiempo que hará cuando llegue?

En este enlace podrás ver la previsión del tiempo en Cómpeta accuweather website.

¿Cuál es la diferencia entre retiro y vacaciones?

Un retiro es un lugar donde te permite alejarte del estrés diario y adoptar un tipo de vida que te ayudará a regresar con una mirada más positiva de la vida. En unas vacaciones puedes relajarte, sin embargo en un retiro, además de relajarte , aprenderás herramientas que pueden ayudarte a cambiar y mejorar tu vida. Lo único que te pedimos es que traigasuna actiud positiva y mucho entusiasmo para aprender, de esta forma aprovecharás al máximo tu estancia en Yoga Eco Oasis.

You're currently offline